Más que una Ley Sinde necesitamos una Ley SINCO

Rajoy va a formar nuevo gobierno. La prioridad es la economía y crear empleo. De eso no hay duda. Pero,  ¿qué hay del 15M? ¿Qué va a hacer distinto este gobierno para demostrar que ha oído a la calle,  que ha captado el mensaje?

Es difícil pedir a la gente apretarse el cinturón cuando nos desayunamos con noticias del despilfarro de dinero público y corrupción. Cuando nos desayunamos con los millones de euros que políticos pagaron al Instituto Noos por nada.

La Ley Sinde quiere establecer un mecanismo para cerrar paginas de enlaces de forma rápida, aún a riesgo de convertirse en censura. No sería mas prioritaria una ley que permitiese enchironar políticos corruptos de forma mas rápida.

Y si en lugar de una ley Sinde, tuviéramos una ley SINCO. Sin Corrupción. En lugar de centrarse en cerrar rápido paginas web de enlaces, porque no en apartar rápidamente a políticos sospechosos de sus cargos. En esclarecer con rapidez los casos de corrupción. En evitar que sospechosamente caigan en el olvido y prescriban. ¿Qué se sabe el 3% que Maragall mencionó en el Parlament hace más de 5 años?

¿Qué medidas les pedirías tu al gobierno para acabar con los políticos corruptos? ¿Qué hacemos con los que despilfarran el dinero publico en informes tipo Noos? ¿Qué ley les aplicamos a esos? ¿Hace falta una ley SINCO?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s